fbpx

Centro de Recarga de Productos de Limpieza CAOBA – FIT

!Grupo CAOBA es el 1er. Centro de Recarga de Productos de Limpieza FIT!!

El nuevo Centro de Recarga CAOBA te ofrece los productos de limpieza de altísima calidad FIT que necesitas para tu condominio, casa u oficina .

Trae y recicla tus envases plásticos de cualquier tipo, sin importar el tamaño, y aquí te los recargamos con la cantidad de Lavaplatos, Desinfectantes, Jabón líquido, Cloro y Thinner que necesites.

Dile a tu junta de condominio, oficina o en casa, que guarden los envases plásticos y recargue solo el líquido en nuestra tienda ubicada en Baruta o a domicilio.

El Lavatodo Fit Ultra es un producto super concentrado, con alto poder arranca grasa, ideal para lavar platos, ollas, sartenes y todos los utensilios de cocina.

Limpiador Antibacterial FIT

El Limpiador Antibacterial FIT es una poderosa formula que actúa como un limpiador con ingredientes antibacteriales y desinfectantes, brindando desinfección y un agradable aroma a lavanda y limón.

Limpiador Profundo Multiusos FIT

El Limpiador Profundo Multiusos FIT desinfecta y limpia profundamente, disuelve incrustaciones y manchas rebeldes, dejando un aroma agradable de limpieza en su hogar.

Desengrasante Multisuperficie FIT

El Desengrasante Multisuperficie FIT es un poderoso corta grasa, ideal para ser usado en topes de cocinas, hornillas y baldosas.

Llámanos al 0414-3960145 (voz y Whatsapp), 0212-9414512 o ventas@grupocaoba.com.ve y con gusto te atenderemos.

!Calidad y ahorro en un solo lugar! Grupo CAOBA.

2 Comments

  • Gladys Azuaje 14 mayo, 2020 at 9:17 am

    Hola no hay uno mas cerca como pot ejemplo chacao -altamira- centro de caracas

    • Admin-Caoba 28 mayo, 2020 at 9:48 am

      Hola Buenos días! Si, Tenemos un centro de recarga en Altamira. Nuestra tienda en Altamira queda en: Av Principal Sur Altamira, Casa Sae, Altamira (bajando de la Torre Británica a la autopista – Casa Blanca con rejas negras en la acera izquierda).
      Cualquier inquietud o pregunta puedes contactarnos por el 0414-3960145

      ¡Estamos para servirte!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Abrir chat