Los colores pastel sirven para decorar mucho más que las habitaciones de los niños. Los tonos pastel parecen deliciosos y son grandes en la creación de un ambiente de luz en la decoración.
También son compatibles y lo suficientemente ligeros como para permitir múltiples combinaciones de colores en una habitación. Funcionan bien para cualquier área, desde la habitación de un adolescente a la cocina. Y hay un montón de soluciones de diseño que parecen simplemente increíbles en tonos pastel.
El verde menta es uno de los colores pastel más populares, probablemente debido a su aspecto ultra refrescante especialmente en baños y cocinas.
Imagina una cocina animada en verde menta donde la tecnología de acero inoxidable hacer relucir el ambiente
El rosa suave y gris topo se ha convertido en un clásico por derecho propio. Puede que no sea una combinación típica de colores para la cocina, pero eso es algo positivo. Tiene la virtud de convertir una cocina minimalista en un ambiente inesperado y fresco.
El verde y el rosa hacen una hermosa y orgánica combinación en cualquier habitación solar con hermosas rosas de color rosa.
Los acentos azules pasteles hacen hincapié en una combinación principal de colores más suaves y los detalles más oscuros traen más dimensión a la decoración de este cuarto.
Incluso los detalles pequeños en colores pastel pueden tener un gran impacto en la decoración. Por ejemplo, estas sillas de comedor hacen que el interior sea más vivo e interesante…de impacto!!
Los colores pasteles son un nuevo impulso a tu decoración. ¡En Caoba Group tenemos todos los colores pasteles que sueñas tener en tu espacio! Visita nuestra tienda para cumplir tus sueños!